CLASES DE INGLÉS EN TIEMPOS DE COVID-19
Este verano hemos podido disfrutar de momentos de vacaciones mentales, a veces olvidando que nuestro mundo ha dado un giro radical en pocos meses. Ahora con el comienzo del curso escolar, volvemos a esta nueva realidad llenos de inquietudes. No queremos estancarnos en el miedo y por eso, damos el paso hacia nuestra rutina y metas con cierta precaución.
¿Cómo podemos seguir adelante? Pues adaptando medidas de seguridad en nuestra academia, para que nuestros profesores/as y alumnos/as puedan asistir a clase y volver a tener una normalidad en sus vidas.
Filtración de aire: Hemos instalado un sistema de aire centralizado para que haya filtración de aire constante y para regular la temperatura, tratando de evitar el agobio de llevar puestas las mascarillas
Uso de mascarillas: Los profesores/as y alumnos/as de más de seis años de edad llevarán mascarillas en todo momento.
Entradas y salidas: Los alumnos/as esperan en la plaza a su profesor/a para evitar aglomeraciones en la puerta y/o en recepción.
Grupos reducidos: Este año hemos reducido el número de alumnos/as de cada grupo para que sea posible mantener la distancia de seguridad.
Separación de mesas: Cada alumno/as tiene su mesa y su espacio personal dentro del aula.
Limpieza entre clases: Desinfectamos las mesas y las sillas después de cada clase.
Gel hidroalcohólico: Los alumnos/as y profesor/a se limpiarán las manos al entrar en la clase y durante la clase si fuera necesario.
Materiales propios: Cada niño/a llevará sus materiales y no se compartirá nada en clase.
Adaptación de juegos: Nuestras clases seguirán siendo dinámicas y amenas, adaptando nuestros juegos para que no se compartan materiales en clase.
Conciencia social: Ejercemos nuestro buen juicio para protegernos los unos a los otros.
Nuestras clases han empezado con mucho éxito conforme a las nuevas medidas. Todos los alumnos/as han demostrado que se han adaptado increíblemente bien a todo, y que sobre todo, tienen muchísimas ganas de aprender.